miércoles, 15 de octubre de 2014

Guía de apoyo para la financiación y la innovación en proyectos ambientales



Se ha publicado la “Guía de apoyo para la financiación y la innovación en proyectos ambientales", que permite conocer las nuevas fórmulas de financiación y programas de innovación a los que pueden acceder actualmente emprendedores y empresas ambientales para consolidar su proyecto. 

La publicación ha sido realizada por Agresta Sociedad Cooperativa en el marco del proyecto “Financia e innova” que cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a través del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

El documento se estructura en dos bloques: una parte de financiación y otra de innovación. En cada uno de ellos se hace una descripción general de cada apartado, recopilando y mostrando tanto las fórmulas y líneas de financiación que permiten lanzar y consolidar a las empresas en la coyuntura actual, como los programas de innovación a los que pueden acceder pymes, micropymes y autónomos.

En la guía también se incluyen las experiencias concretas del sector ambiental que hayan utilizado algunas de estas líneas de financiación o programas de innovación expuestos.

Publicar un comentario

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...