lunes, 24 de noviembre de 2014

Red Iberoamericana de Divulgación y Cultura Científica

Hasta ahora el acceso a la comunidad requería realizar previamente el curso de Educación para la Cultura Científica. A partir de 2013 se ha eliminado este requisito y pueden acceder a la comunidad cualquier docente, de todos los niveles y modalidades, realizando una sencilla inscripción on line. Esto permitirá acceder a los materiales de la comunidad, participar en los foros e incluso entrega de evidencias de seguimiento del trabajo propuesto.

Creada en julio de 2009 desde la Red Iberoamericana de Divulgación y Cultura Científica y reforzada desde 2014 por medio del Insituto Iberoamericano de Enseñanza de la Ciencia y la Matemática IBERCIENCIA la Comunidad de Educadores Iberoamericanos por al Cultura Científica (CECC) está abierta a cualquier docente interesado en ser miembro.

El acceso a la Comunidad es totalmente gratuito y permite tanto aprovechar todos los aportes que desde la OEI, y más concretamente desde IBERCIENCIA y desde la Red, se comparte con todos los miembros y aportar y difundir los trabajos de sus miembros.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...