jueves, 2 de abril de 2015

Informe de Tendencias Digitales 2015

Bienvenidos a nuestro sexto informe anual sobre las tendencias en comunicación digital que conformarán el panorama del marketing y la comunicación durante el próximo año.Nos complace decir que el informe de este año supone un verdadero esfuerzo global al tener contribuciones de nuestras oficinas de todo el mundo. 
Cuando abordamos y debatimos sobre las tendencias que conformarán el año próximo, decidimos volver a un concepto en concreto. En los años previos todo ha girado en torno a cómo los profesionales del marketing pueden aprovechar al máximo las nuevas tendencias y oportunidades. Pero en 2015 creemos que todo estará basado en la elección del consumidor. Tanto si está eligiendo el dispositivo que usa, como si quiere interactuar con un contenido en particular, todo irá en torno a poner el poder en manos de nuestra audiencia.
Las marcas y compañías que estén a la cabeza en 2015 serán aquellas que reconozcan esta elección y hagan todo lo posible para crear experiencias con múltiples facetas que asombren a los usuarios.

Fuente: Digitaltrends

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...