miércoles, 19 de octubre de 2016

Informe sobre emprendimiento en España 2015



El proyecto Global Entrepreneurship Monitor(GEM), por su metodología, alcance y resultados fiables y comparables en más de 60 países constituye el observatorio más importante a nivel mundial sobre emprendimiento. GEM analiza de forma anual el fenómeno emprendedor en cada país con procedimiento y metodología analítica comunes y muestra sus resultados a través de informes como el que unaño más tenemos ante nosotros.

El Informe GEM España 2015, recoge el análisis elaborado en base a los resultados de más de 24.000 encuestas realizadas a la población de 18 a 64 años, y a más de 500 expertos. Como en los dos años anteriores el informe incorpora, para acercar al lector las particularidades del entorno emprendedor, dos estudios monográficos: el Emprendimiento corporativo y los Organismos y medidas de apoyo al emprendedor en España.
.
El hecho de que en los últimos años el emprendimiento se haya convertido en objeto de interés desde el ámbito de la academia, la empresa y la  administración, ha contribuido a que la sociedad sea más consciente de la importancia que  la innovación y el emprendimiento tienen en una  economía moderna y sostenible. De su importancia estratégica deriva la necesidad de su impulso, lo que requiere concienciación, planificación  e inversión. 

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...