lunes, 6 de marzo de 2017

Reunión con la Organización de Estados Iberoamericanos y la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo



El pasado día 22 de Febrero los miembros de la Comisión de Internacional y Mercado de la Asociación Nacional de Centros de Elearning y Distancia  Dª Pilar Tallón y D. Pedro Maya, acompañados por el Responsable de Proyectos D. Javier Vélez mantuvieron dos reuniones de trabajo  con la Secretaría Técnica de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Cultura, Ciencia y Educación en la que se pudo valorar la situación de la formación elearning en el ámbito hispanoamericano, así como sus dificultades y ventajas para la iniciativa privada. Se valoró la posibilidad de establecer vías de colaboración en esta materia entre ANCED y la OEI para promocionar el desarrollo de un elearning de calidad en los países iberoamericanos.

Esa misma tarde tuvo lugar un encuentro con los técnicos de la Agencia Española de Cooperación Internacional para valorar las posibles vías de colaboración de las empresas que forman parte de Anced dentro de los programas de cooperación al desarrollo que gestiona la AECID. En los próximos días se detallarán los procedimientos que pueden desarrollar aquellos centros interesados.

La Comisión de Internacional y Mercado tras la puesta en marcha de los proyectos Erasmus+ tiene como objetivo abrir posibles vías de negocios para los Centros de formación asociados en el ámbito iberoamericano.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...