En
el Informe de 2015 se presenta una evaluación completa de los progresos
realizados desde 2000 hasta la fecha fijada para el logro de los objetivos
establecidos en el marco de Dakar. En el informe se evalúa si el mundo ha
logrado dichos objetivos y si las partes interesadas han cumplido sus
compromisos. Se explican los factores que posiblemente han influido en el ritmo
de progreso. Por último, se determinan enseñanzas clave para configurar la
agenda mundial de la educación posterior a 2015.
El Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo es una publicación independiente, cuya elaboración ha sido encargada por la UNESCO en nombre de la comunidad internacional. Es fruto de un trabajo de colaboración en el que han participado los miembros del equipo del Informe y un gran número de personas, organismos, instituciones y gobiernos.
Las denominaciones utilizadas en esta publicación y la presentación del material que figura en ella no suponen la expresión de opinión alguna por parte de la UNESCO sobre la condición jurídica de países, territorios, ciudades o zonas, ni sobre sus autoridades, ni tampoco sobre la delimitación de sus fronteras o límites. El equipo del Informe es el responsable de la elección y presentación de los hechos expuestos en el presente Informe, así como de las opiniones expresadas en el mismo, que por no ser forzosamente las de la UNESCO no pueden comprometer la responsabilidad de la Organización.
Enlace para descarga
En
el Informe de 2015 se presenta una evaluación completa de los progresos
realizados desde 2000 hasta la fecha fijada para el logro de los
objetivos establecidos en el marco de Dakar.
En el informe se evalúa si el mundo ha
logrado dichos objetivos y si las partes interesadas han cumplido sus
compromisos. Se explican los factores que posiblemente han influido en
el ritmo de progreso.
Por último, se determinan enseñanzas clave para configurar la agenda mundial de la educación posterior a 2015.
- See more at:
http://es.unesco.org/gem-report/report/2015/la-educaci%C3%B3n-para-todos-2000-2015-logros-y-desaf%C3%ADos#sthash.1iLZsKJq.dpuf
En
el Informe de 2015 se presenta una evaluación completa de los progresos
realizados desde 2000 hasta la fecha fijada para el logro de los
objetivos establecidos en el marco de Dakar.
En el informe se evalúa si el mundo ha
logrado dichos objetivos y si las partes interesadas han cumplido sus
compromisos. Se explican los factores que posiblemente han influido en
el ritmo de progreso.
Por último, se determinan enseñanzas clave para configurar la agenda mundial de la educación posterior a 2015.
- See more at:
http://es.unesco.org/gem-report/report/2015/la-educaci%C3%B3n-para-todos-2000-2015-logros-y-desaf%C3%ADos#sthash.1iLZsKJq.dpuf
En
el Informe de 2015 se presenta una evaluación completa de los progresos
realizados desde 2000 hasta la fecha fijada para el logro de los
objetivos establecidos en el marco de Dakar.
En el informe se evalúa si el mundo ha
logrado dichos objetivos y si las partes interesadas han cumplido sus
compromisos. Se explican los factores que posiblemente han influido en
el ritmo de progreso.
Por último, se determinan enseñanzas clave para configurar la agenda mundial de la educación posterior a 2015.
- See more at:
http://es.unesco.org/gem-report/report/2015/la-educaci%C3%B3n-para-todos-2000-2015-logros-y-desaf%C3%ADos#sthash.1iLZsKJq.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario