martes, 11 de julio de 2017

NOVEDADES EN LA PLATAFORMA DE DIVULGACIÓN DINÁMICA PARA 2017.



En Divulgación Dinámica seguimos trabajando constantemente para mejorar la experiencia del alumno en la plataforma. Aprovechamos estas líneas para que conozcan las últimas novedades que hemos desarrollado:

1. Nuevo bloque: “Comprueba el estado del curso”
Para facilitar al alumno la comprobación de la correcta finalización del curso, hemos abierto un bloque denominado “Comprueba el estado del curso”. De esta manera el alumno podrá comprobar gráficamente si ha superado o no las diferentes pruebas evaluativas. Si por ejemplo nuestro curso tuviera sólo 3 pruebas evaluativas a superar aparecerían tres cajas que podría de los siguientes colores.

· Color azul: No se ha intentado realizar la tarea

· Color rojo: Se ha intentado realizar la tarea pero se ha suspendido

· Color verde: Se ha superado la tarea





Para superar el curso correctamente todas las cajas tienen que estar marcadas en color verde y el porcentaje de finalización debe ser un 100%:


2. Nueva opción para la subida de ejercicios prácticos mediante Google Drive

Si eres usuario activo de Google Drive te ofrecemos ahora la posibilidad de enviar tus ejercicios prácticos o trabajos fin de máster directamente desde tu Google Drive.

De esta manera te facilitamos que puedas trabajar en tu ejercicio desde el cualquier dispositivo con las posibilidades que te ofrece Google Drive y cuando lo tengas terminado simplemente lo envías a la plataforma.
Para enviarlo a la plataforma tendrás que entrar en el buzón correspondiente, pulsar en “Agregar entrega” y a continuación pulsar en este símbolo y elegir la opción “Google Drive”

3. Modificación de Guías (Sólo para Socios)

En breve, todos los cursos de nuestro catálogo de socios tendrán en la parte superior los siguientes iconos, que sustituirán a las anteriores guías del curso: 








Aparte del evidente cambio estético que esto supone, quisiéramos resaltar las siguientes mejoras con respecto al anterior modelo:

· La nueva guía metodológica nos facilita una rápida y eficaz actualización ante cualquier cambio futuro que se presente.

· La opción “Requisitos Técnicos” permite al alumno comprobar si su equipo está correctamente configurado para la realización del curso.

· En cada curso se muestra a primera vista las horas del curso y el tiempo mínimo de realización propuesto.

· Los cuatro iconos se adaptan para una correcta visualización en cualquier pantalla de cualquier ordenador o dispositivo.


4. Cambios en la forma de presentar los contenidos

En los últimos meses estamos realizando un gran esfuerzo para cambiar la apariencia de los contenidos que ofrecemos con el propósito de hacerlos más actuales, más dinámicos y visualmente más atractivos, a la vez que ofrecemos más recursos que refuerzan el aprendizaje de los alumnos.

Todos los nuevos temarios y cursos que estamos llevando a cabo cuentan ya con este nuevo formato. Puedes consultar como son los nuevos temarios en el siguiente enlace:

http://www.divulgaciondinamica.es/materialmuestra/muestra-modulo-3-educacion-emocional.pdf

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...