jueves, 3 de agosto de 2017

Divulgación Dinámica se adhiere al Código de Principios sobre la Diversidad Generacional


Divulgación Dinámica acaba de adherirse al  Código de Principios sobre la Diversidad  Generacional del Observatorio Generación y Talento. Este Código impulsa:

1. La aplicación de las Directivas Europeas en materia de Diversidad Generacional.
2. Fomentar las políticas de diversidad generacional
3. Las empresas somos reflejos de una sociedad diversa.
4. Repetar la diversidad generacional.
5. Trabajar por desarrollar la igualdad de oportunidades.
6. Cumplir la legalidad vigente en materia de diversidad generacional.

El Observatorio Generación & Talento es un órgano para la investigación, análisis y formación en materia de diversidad generacional y su impacto en la realidad socio-económico-laboral en las organizaciones.  Proporciona a los líderes empresariales herramientas formativas y de investigación que les permite gestionar la diversidad generacional como herramienta de éxito en:
  • La dirección de sus organizaciones.
  • El desarrollo de las personas que componen su capital humano.
  • La gestión del conocimiento de su negocio.
La Red de Empresas del Observatorio Generación y Talento, son entidades que trabajan de manera conjunta, con expertos y líderes de opinión, para avanzar en la gestión de la diversidad generacional como elemento estratégico para atraer, retener, motivar y comprometer a su capital humano y así mejorar la productividad y competitividad de sus organizaciones. 

Divulgación Dinámica S.L. suscribe el carácter social y humano de su organización considerando las personas como el activo fundamental de su organización. Seguimos profundizando y colaborando con otras empresas y organizaciones en la mejora de las condiciones de vida de las generaciones.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...