martes, 12 de septiembre de 2017

Buenas prácticas en Diversidad LGTBI

Dentro de Fundación Seres  nuestra apuesta por una empresa comprometida con la sociedad, creemos que la promoción de la diversidad es uno de los principales ejes de actuación. Esta misión exige una verdadera actitud de observación crítica para detectar la discriminación y poner los medios para erradicarla, allí donde se dé.

En SERES tenemos el firme convencimiento de que la diversidad es una ventaja competitiva para la empresa. Un equipo diverso es un equipo más creativo e innovador, más productivo, con mayor orgullo de pertenencia y más comprometido con el proyecto empresarial. 

En este informe se integran las buenas prácticas de empresas como: Accenture, Amadeus, Axa, Facebook, Freshfields Bruckhaus Deringer, IBM, Metro Madrid, Quirón Salud, SAP, Vodafone y Willis Towers Watson; que ejemplifican su compromiso con la integración de la diversidad en sus equipos. También compartimos  la misión de REDI (Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGTBI) y el programa que, desde el año 2002, ha emprendido la Comunidad de Madrid respecto a la vivencia de la diversidad sexual y de género. Este proyecto -además de ofrecer atención integral a las personas LGTBI y a sus familias; de formar, informar, asesorar y sensibilizar a la población en esta materia- concede intervención social, psicológica y jurídica respecto a la vivencia de la diversidad sexual y de género. 
 

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...