martes, 9 de enero de 2018

Divulgación Dinámica se integra en la Asociación Nacional de Agencias de Colocación

Divulgación Dinamica S.L. ha decidido inegrarse como socio en la Asociación Nacional de Agencias de Colocación, primera asociación nacional de agencias de colocación, constituida en noviembre de 2012, con representación europea e internacional. Actualmente se integran más de 210 agencias de colocación asociadas en las 17 comunidades autónomas del Estado español. Los dos ejes vertebradores que articulan ANAC son las siguientes acciones:
 
– Conformar un sector de agencias de colocación estructurado y representado por la calidad y estandarización en todos sus procesos de intermediación laboral.
 
– Crear una representación empresarial que participe en las decisiones gubernamentales con los distintos agentes sociales tanto estatales como autonómicos.
 
Divulgación Dinámica opera como Agencia de Colocación desde el año 2015. Se trata de un servicio complementario que ofrecemos a nuestros alumn@s para facilitar su acceso al mercado de trabajo. Actualmente atendemos a unas 5.000 personas anuales captando y ofreciendo ofertas de empleo e intentando dinamizar los procesos de búsqueda de empleo.
Con nuestra adhesión a ANAC pretendemos colaborar a fortalecer el sector de las agencias de colocación, mejorar a partir del intercambio de experiencias con otras agencias y colaborar con la administración en el ámbito de la intermediación laboral.
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...