viernes, 2 de marzo de 2018

Un modelo pedagógico eficaz y adaptado a ti.

Plataforma de Formación Online
Somos una empresa de formación y producción educativa especializada en Ciencias Sociales. Elaboramos productos formativos propios, de reconocimiento internacional (ANCED, EADL y Apostilla de la Haya), y los presentamos a través de nuestro Campus Virtual estructurado por áreas de trabajo. Actualmente somos el primer Club de Formación online en Europa.

Foro de consultas para alumnosLos valores que defiende nuestra empresa son: OPTIMISMO, ESFUERZO, SUPERACIÓN, CREATIVIDAD, INICIATIVA, INNOVACIÓN, SOLIDARIDAD Y COMPROMISO. Estos valores dotan a los sistemas sociales de armonía y equilibrio y son, por tanto, los ejes de nuestros programas de formación.
Nuestra andadura profesional comenzó en el año 2000. Desde entonces, hemos desarrollado un sistema de enseñanza, basado en la formación online de calidad, riguroso, útil, práctico y acorde con las necesidades del mercado laboral actual.

Tutor personal a tu disposición
Gracias a internet y a las nuevas tecnologías podrás realizar tu formación con Divulgación Dinámica desde cualquier lugar del mundo.

Nuestro Equipo de Tutores te acompañará durante todo el proceso formativo y resolverá las dudas que te surjan mediante foros, teléfono o correo electrónico.

Contenidos Online y descargablesDisponemos de una Plataforma Virtual de Formación a la cual te daremos acceso mediante un usuario y contraseña, y a la que podrás conectarte las 24 horas del día / 365 días al año. Únicamente necesitas disponer de una conexión a internet.

A través de esta Plataforma Virtual podrás acceder al contenido de tu Curso o Máster para visualizarlo online o descargarlo en formato PDF para una posterior impresión o visualización en otros soportes digitales (como smartphones o tablets) con el fin de mejorar tu experiencia formativa.




No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...