martes, 7 de agosto de 2018

Convenio de Colaboración entre el Colegio Oficial de Trabajo Social de Cádiz y Divulgación Dinámica S.L.





El pasado día 14 de noviembre el Colegio Profesional de Trabajo Social de Cádiz y Divulgación Dinámica SL, firmaron un Convenio de Colaboración para ofrecer, a los colegiados y todas las personas Interesadas, la posibilidad de realizar formación relacionada con el ámbito del trabajo social. El objetivo principal de este convenio es la actualización de modelos teóricos, metodología y herramientas de intervención en Trabajo Social así como el intercambio de exteriencias y el contacto entre los propios colegiados. 

Para el primer semestre de 2018 se ha  acordado la realización del curso de Intervención Comunitaria, en modalidad online de 400 horas de duración. Este curso teiene su inicio el 4 de Marzo de 2018 y tendrá un precio de 100 euros para colegiados y 120 euros para no colegiados.

También se ha acordado una segunda edición del Máster online en Coaching Social para la Motivación y los Procesos de cambio de 400h.  que tendrá su inicio el 15 de Enero de 2018 con un coste de 70 euros para los colegiados y 80 € para los no colegiados.

 Enlace de información e inscripción:

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...