viernes, 14 de junio de 2013

La Fundación de las Américas

La Fundación para Las Américas es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) afiliada a la Organización de Estados Americanos (OEA). Fue fundada en 1997 para promover la participación de los sectores público y privado en proyectos de desarrollo económico en América Latina y el Caribe. Nuestras iniciativas, implementadas a través de alianzas con organizaciones locales, buscan mejorar el acceso a oportunidades económicas a favor de las comunidades vulnerables del hemisferio. Para lograr este objetivo la Fundación también promueve la inclusión social y la gobernabilidad en toda la región.
Visión y Misión
La Visión de La Fundación para Las Américas es ser un aliado estratégico de la OEA, sus países miembros y el sector privado, así como trabajar en conjunto con la sociedad civil, para lograr que las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, puedan gozar de mayores oportunidades económicas, vivir en comunidades más inclusivas y aprovechar una buena gobernabilidad en los distintos países de las Américas.
La Misión de La Fundación para Las Américas es convertirse en la principal organización  del continente dedicada al fortalecimiento de individuos e instituciones de la sociedad civil. Para este fin, La Fundación trabaja a través de alianzas con la OEA, el sector privado y entidades locales, poniendo a disposición de todos nuestras habilidades para compartir conocimiento y lograr la efectiva implementación y desarrollo de programas en distintos países.

La Fundación trabaja en conjunto con organizaciones civiles de  todo hemisferio con el fin de proveer a individuos en situación vulnerable, las oportunidades necesarias para que aquellos puedan alcanzar el desarrollo profesional y personal que les permitan ser autosostenibles a través del empleo. Asimismo,  La Fundación trabaja con gobiernos y el sector privado para promover la inclusión económica y social de todos los habitantes del continente.


msi

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...