martes, 25 de junio de 2013

Programa de Estudios de Turismo Local



El Turismo Local  es la fuente principal de desarrollo socioeconómico de muchos territorios. También es el responsable de propiciar propuestas políticas orientadas al equilibrio territorial, la sostenibilidad, el desarrollo local, dinamización del patrimonio, el turismo de interior, etc.

Divulgación Dinámica ha desarrollado un programa de cursos en consonancia con el impacto económico que tiene el turismo y el desarrollo local.  Nuestra propuesta alinea las necesidades de desarrollo económico de los territorios con las necesidades de equilibrios territoriales y humanos tan necesarios en estos tiempos.

Por ello, nuestra oferta formativa abarca muchas posibilidades que ofrece este sector de negocio y con novedosas posibilidades de realizar los estudios y la preparación de las competencias profeisonales en unas condiciones muy ventajosas en estos tiempos. Conócelas y verás como pensamos en todo.

Paralelamente a nuestros productos formativos, el Campus de Turismo Local ofrece información útil y recursos diversos orientados a mejorar el grado de conocimiento y compartir e intercambiar experiencias con profesionales del sector. En nuestra web tiene a su disposición un completo análisis de las posibilidades de inserción laboral en este sector.



CURSOS EN CONVOCATORIA ABIERTA DURANTE 2013  

MASTER SUPERIOR EN DESARROLLO E INFORMACIÓN TURÍSTICA


MASTER EXPERTO EN DESARROLLO Y DISEÑO TURÍSTICO


MASTER PROFESIONAL EN DISEÑO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS


TÉCNICO SUPERIOR EN DESARROLLO Y ACCESIBILIDAD TURÍSTICA


TÉCNICO EN DESARROLLO TURÍSTICO












TÉCNICO EN ACCESIBILIDAD TURÍSTICA
























No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...