viernes, 5 de julio de 2013

Programa de Formación en Cooperación Internacional


La Cooperación Internacional se entiende como un conjunto de acciones entre países para fomentar el equilibrio económico y social, de forma sostenible en el tiempo. Supone tratar de equilibrar la balanza del eje Norte-Sur, de países y áreas geográficas con niveles diferentes de renta y recursos. 

La cooperación internacional consiste en el trabajo en comunidad llevándolo a cabo por parte de uno o mas grupos de personas. Sin embargo, en la actualidad, la definición de cooperación internacional es más amplia, porque responde al creciente desarrollo y complejidad de las relaciones internacionales. Es así, que la cooperación internacional conjuga hoy en día, la ayuda o apoyo al desarrollo con otros elementos como los de promoción comercial e intereses políticos y económicos. Esto permite que se entienda a la cooperación internacional como el conjunto de acciones a través de las cuales se intenta coordinar políticas o unir esfuerzos para poder alcanzar objetivos en plano internacional.

En Divulgación Dinámica ofrecemos un Campus de Formación en Cooperación Internacional, en el que hay un conjunto de competencias profesionales organizados en programas de estudio y acciones formativas en una plataforma virtual y colaborativa donde se combinan herramientas propias de la intervención social con los conocimientos administrativos y técnicos de la cooperación al desarrollo. El alumno aprende, por tanto, a gestionar y conocer eficazmente los instrumentos y agentes que intervienen en materia de desarrollo y empleo. 




MASTER SUPERIOR EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y DESARROLLO


MASTER EXPERTO EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y DESARROLLO


MASTER PROFESIONAL EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL


TÉCNICO SUPERIOR EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y DESARROLLO COMUNITARIO


TÉCNICO EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL


No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...