miércoles, 25 de junio de 2014

Convenio de Colaboración entre Divulgación Dinámica y el Instituto Andaluz de Formación y Mercado


El Instituto Andaluz de Formación y Mercado y Divulgación Dinámica han firmado un acuerdo de colaboración para la realización de prácticas profesionales de alumnos en materia de  Comercio y Marketing.


Las dos entidades son empresas de reconocido prestigio en al ámbito de los recursos humanos y la capacitación profesional desde hace muchos años. Mediante este acuerdo se establece una línea de colaboración por la que los alumnos de ambas empresas podrán desarrollar un período de prácticas profesionales en el ámbito del Comercio y Marketing. Estas prácticas profesionales son instrumentos de aprendizaje muy importantes por cuanto  facilitan a los alumno/as de estas disciplinas a enfrentarse a  situaciones en las que tendrán que aplicar los conocimientos teóricos aprendidos en la fase de formación teórica.

El Instituto Andaluz de Formación y Mercado y Divulgación Dinámica planifican ampliar las líneas de colaboración de prácticas a otras áreas profesionales dados los excelentes resultados producidos hasta el momento.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...