miércoles, 20 de agosto de 2014

9 razones para que contrates un curso On Line este verano

La educación online es un sistema efectivo de educación que tiene una serie de ventajas que van más allá de la que ofrece la formación presencial. Estas ventajas son:

1.    Perfil del usuario: este tipo de educación puede ser utilizado por cualquier persona que esté interesada; ofrece grandes ventajas a personas que quieren ampliar sus estudios por diferentes motivos.

2.    Flexibilidad horaria: estos cursos no tienen horarios, puedes acceder a su plataforma a cualquier hora del día, lo que te permite gestionar y adaptar el temario y el tiempo con tu vida diaria, TÚ DECIDES.

3.    Ahorro económico: la formación a distancia supone un importante ahorro económico al estudiante en todos los aspectos, ya que en la educación presencial los costes en cuanto a alimentación, desplazamiento o alojamiento ya supone un alto gasto económico.

4.    Donde quieras: la formación online no tiene un edificio ni un aula concreta, puedes acceder desde cualquier ordenador que esté conectado a la red, lo que supone un importante ahorro de tiempo y dinero.

5.    Amplia oferta de estudios: esta modalidad educativa abarca prácticamente todas las modalidades de estudio y disciplinas, lo que permite al alumno no solo escoger cursos en función de sus estudios previos o campo laboral, sino que le permite también escoger cursos que satisfagan las curiosidades del individuo.

6.    Contacto permanente: a diferencia de la educación presencial, en ésta puedes conectarte con tu profesor/tutor a través de diversas plataformas a cualquier hora del día, sin horarios específicos.

7.    Acreditación: hoy en día esta formación está considerada  como una información de calidad y exigen unos niveles de conocimiento que serán acreditados una vez se superen las pruebas específicas para cada curso.

8.    Actualización constante: los cursos a distancia presumen de poder ser actualizados y renovados constantemente, ya que el alumno puede recibir o actualizar personalmente los contenidos en el momento que se produzcan y sin gastos extras.

9.    Uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación: se trata de una oportunidad para que el alumno aprenda a manejarse en diferentes formatos a través de la red.

la mejor oferta de cursos On Line  http://www.divulgaciondinamica.es





No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...