lunes, 1 de septiembre de 2014

Cursos Gratuitos: Proyecto CUDEMA2. Apertura de plazo para el taller de Sevilla y criterios de baremación



La Fundación Tres Culturas, en el marco del programa de Cooperación Transfronterizo POCTEFEX y financiado por fondos FEDER de la Unión Europea, ha programado para los meses de octubre a diciembre del año 2014 un ambicioso programa de capacitación en habilidades profesionales para gestores culturales en formato semipresencial y de carácter gratuito mediante el proyecto CUDEMA2, dentro del cual se impartirán siete talleres profesionales.
Dichos talleres se desarrollarán, por orden cronológico, en Sevilla (comienzo el 1 de octubre), Almería, Granada (en ambas sedes a partir del 9 de octubre), Tánger, Tetuán (en estas ciudades desde el 20 de octubre), Melilla y Nador (a partir del 27 de octubre).
El número de alumnos estará limitado a 20 (25 en casos excepcionales) por lo que se hace preciso establecer unos criterios de baremación en función de la formación académica, la experiencia profesional, la motivación del candidato o su situación laboral. Todos estos criterios se exponen detalladamente en el documento adjunto, donde también pueden consultarse los plazos de admisión de solicitudes para cada taller, y las fechas en las que se harán públicas las listas de admitidos y reservas.
Así, en el caso de Sevilla, el plazo permanecerá abierto del 1 al 15 de septiembre, aunque se cerrará automáticamente en caso de que se alcancen las 100 primeras solicitudes. En concreto, los aspirantes podrán rellenar on line su impreso de solicitud a partir de las 9.00 horas del 1 de septiembre en el enlace solicitudes.cudema2.org (no se considerarán válidas las candidaturas enviadas fuera de plazo) y deberán adjuntar escaneados los documentos que acrediten su formación, experiencia y otros requisitos puntuables, según se les vaya demandando en el formulario de inscripción.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...