miércoles, 3 de septiembre de 2014

Divulgación Dinámica S.L. suscribe Convenios de Colaboración para Prácticas Profesionales


Divulgación Dinámica S.L.  firma convenios de prácticas profesionales con la Confederación Española de Centros de Enseñanza y la Fundación Angel Martín Fuertes  para impulsar  las prácticas profesionales de  un programa de ámbito estatal de cualificación y mejora de la empleabilidad de jóvenes menores de treinta años.

La Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) es una organización empresarial del sector educativo privado que asume y representa los intereses de numerosas empresas educativas. Está integrada por todo tipo de empresas educativas, centros de enseñanza reglada y no reglada,

La Fundación Angel Martin Fuertes, con sede en Madrid, desarrolla proyectos de formación y capacitación para jóvenes menores de 30 años.

Divulgación Dinámica S.L. es un centro de formación e innovación educativa con sede en Sevilla y fundada en el año 2000. Este centro tiene una amplia vocación de colaborar con entidades que faciliten la inserción laboral de los jóvenes y desarrolla proyectos de formación con numerosas instituciones y asociaciones en esta línea.

El objetivo del convenio es que los alumnos  realicen un módulo de prácticas profesionales en entornos de trabajo reales  y que les permita adquirir las competencias fundamentales para acceder al mercado de trabajo. Estos convenios se están llevando a cabo hasta final del año 2014 y beneficiarán a unos 10 alumno/as.



No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...