martes, 22 de diciembre de 2015

Buenas Prácticas en Desarrollo Rural y Jóvenes

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente pretende a través de esta publicación crear un marco de referencia que sea ejemplo para futuras actuaciones en el medio rural por y para jóvenes. Del estudio de múltiples iniciativas, se ha pretendido recoger los proyectos más destacables de los diferentes ámbitos de estudio, así como la representatividad de todas las comunidades autónomas. 

Otro de los objetivos de este proyecto es el dar difusión de proyectos locales a nivel nacional, dando visibilidad a la actividad que se lleva a cabo desde las entidades locales más vinculadas a las zonas rurales y poder así dar ejemplo con iniciativas que han sido eficaces y que pueden ser transferibles a otras zonas geográficas. 

Para dar una visión pormenorizada, homogénea y comparable de todos los proyectos analizados se ha procedido a definir una metodología de trabajo y una estructura de datos común. La valoración y elección de los mismos se ha realizado de forma objetiva basándose en una serie de criterios que se han valorado cualitativa y cuantitativamente.

Publicar un comentario en la entrada

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...