miércoles, 3 de enero de 2018

Guía del Profesor: transforma tu clase con las nuevas tecnologías

Esta guía ha sido creada por el equipo de ExamTime.com y pretende ser una referencia  para  aquellos  profesores que buscan explorar nuevas técnicas de enseñanza, haciendo  uso de  las nuevas tecnologías educativas.  En ella se incluyen una gran variedad de elementos para que cualquier docente pueda avanzar desde la nula utilización de la tecnología en el aula hasta un aula conectada y totalmente integrada. Por supuesto, entre estos dos extremos existen muchos puntos  intermedios, por lo que es aconsejable que cada docente tome la parte que resulte más aplicable a su situación y obtenga así el máximo provecho de la información  proporcionada.

Para tal fin, en esta guía se incluye contenido muy variado que va desde artículos que explican la evolución de la educación y debaten sobre el futuro de la misma, hasta  consejos de expertos en  distintas materias, pasando por un repaso  por distintas herramientas educativas que pueden  ser útiles en el aula , junto con  una recopilación de  ideas prácticas.

Esperamos que los consejos, recursos e información aquí compartida te resulten interesantes y te ayuden a explorar nuevas posibilidades  durante este nuevo curso  académico. Si te resulta útil, te animamos a que la compartas con compañeros y amigos  docentes,para que ellos también se puedan beneficiar de su uso.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...