miércoles, 7 de agosto de 2013

Adhesión de Divulgación Dinámica a la Iniciativa AccionCO2



Divulgación Dinámica se acaba de adherir a la Iniciativa AcciónCO2. Se trata de un programa empresarial de reducción voluntaria de emisiones liderado por un grupo de empresas que quieren poner de manifiesto su compromiso frente al cambio climático liderando un cambio cultural entre sus empleados, sus proveedores y la sociedad en general. Esta iniciativa está liderada por la Fundación Entorno.

El programa AcciónCO2 ofrece diferentes servicios encaminados a la optimización de los consumos energéticos en la edificación y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Divulgación Dinámica S.L. es consciente del papel que las empresas y centros productivos tienen en las medidas de respecto  con el medio ambiente y el desarrollo sostenible y humano. En este momento un equipo técnico está iniciando los trabajos para elaborar y calcular el objetivo real y alcanzable de eficiencia energética.

Nuestra empresa ya posee experiencia en la implementación de acciones relacionadas con el respeto al medio ambiente como el Programa Elearning Verde. Este programa facilita formación a los empleados de medidas e instrumentos que minimicen el impacto de la actividad productiva en la conservación del planeta. También hemos tenido oportunidad de impartir numerosas acciones de formación de trabajadores y trabajadoras de sensibilización medioambiental.


No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...