miércoles, 9 de octubre de 2013

Igualdad y educación: ahora más que nunca

En este post vamos a dejar  una muestra del equipo de trabajo de la Fundación Mujeres por lo que respecta a la Igualdad y la Educación. El boletin que traemos aqui deja interesantes reflexiones sobre estos aspectos.

Coordinado desde el área de educación y prevención de la violencia de género de la Fundación Mujeres, el monográfico del año 2012 incluye un artículo de opinión sobre las trampas para la igualdad de las nuevas propuestas legislativas en materia de educación así como nuevos materiales, experiencias e ideas para facilitar el trabajo de las personas profesionales que siguen apostando con fuerte compromiso por una educación para la igualdad. 
 
Se edita este boletín sobre el trabajo de la Fundación Mujeres en plena batalla legislativa en materia de educación, con un fuerte debate y posiciones encontradas e irreconciliables entre las diferentes fuerzas políticas que no sólo se desarrolla en torno a criterios académicos y de calidad educativa, sino que tiene unos fuertes componentes ideológicos que inciden de forma directa sobre el enfoque y el modelo educativo.



No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...