viernes, 11 de octubre de 2013

II CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL SOBRE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y PRAXIS EDUCATIVA

Divulgación Dinámica es entidad patrocinadora de INNOVAGOGÍA 2014 es una iniciativa dirigida desde el Colectivo Docente Internacional INNOVAGOGÍA que permite el desarrollo virtual de un espacio de reflexión e intercambio de conocimientos y experiencias sobre el universo educativo.

Este Congreso Internacional está organizado por el colectivo docente internacional INNOVAGOGÍA. Pretende involucrar tanto a profesionales individuales como a organizaciones e instituciones de ámbito internacional, preocupadas por la innovación, la práctica educativa y formativa de calidad. Está dirigido a profesorado, personal técnico y profesionales de la Educación de cualquier nivel y etapa educativa de todos los ámbitos socio-educativos: profesorado universitario, docentes, profesionales del trabajo y educación social, formación ocupacional y permanente, animación sociocultural y de tiempo libre, animación juvenil y de estudiantes universitarios, etc.

El I Congreso Internacional INNOVAGOGÍA 2012 se celebró en noviembre de 2012 con un enorme éxito. Contó con más de 300 participantes de 11 países  pertenecientes a 32 universidades diferentes, 30 entidades colaboradoras de 8 países y más de 1.500 intervenciones en los distintos Foros. Para más información puede visitar la página oficial del Congreso 2012 y consultar su Libro de Actas.

Para gestionar las inscripciones pincha aqui

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...