viernes, 27 de abril de 2018

Curso Online Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Presentación del Curso

La dinamización de actividades de ocio y tiempo libre para menores son parte importante de la industria del ocio educativo y, en la actualidad, existen cada vez más espacios e instituciones donde los profesionales de talleres tienen un potencial de posibilidades para desarrollarse profesionalmente.

Comúnmente cuando hablamos de taller se entiende como un lugar donde un grupo de participantes, comparten un tiempo de ocio y donde supervisados o animados por un monitor llevan a cabo la realización de diferentes actividades lúdicas y recreativas. Son actividades de predominio físico-deportivo, actividades de predominio y perfeccionamiento de diversas técnicas (cerámica, fotografía, artesanía,…), actividades de predominio cultural y artísticas (representaciones dramáticas, visitas a museos, lecturas en grupo, creación musical etc.)

Este curso de “Monitor de Ocio y Tiempo Libre” Online, ofrece una formación básica para todas aquellas personas interesadas en el trabajo de dinamización de talleres y actividades de ocio y tiempo libre con el propósito de proporcionar a niños y jóvenes no solo un tiempo de diversión y disfrute, sino una educación en su tiempo de ocio que complementa a la que reciben desde las instituciones formales.

DURACIÓN:
1 mes (100 horas) desde el 15 de mayo al 15 de junio de 2018.

FORMATO:
Plataforma online 24h a tu disposición. Aprende a tu ritmo, sin fechas fijas de examen, por lo que puedes realizar el curso completamente a tu ritmo. El único requisito es que termines el curso y los exámenes antes del 15 de junio.

METODOLOGÍA:
Todo lo que necesitarás para completar el curso está disponible en nuestra Plataforma online. El curso tiene 4 módulos y el material está disponible en formato PDF para descargar, estudiar e imprimir si lo deseas. Nuestro material es dinámico y variado e incluye recursos audiovisuales, enlaces a información complementaria, hechos interesantes, ejemplos prácticos y herramientas de búsqueda. Tendrás acceso a un foro online con un equipo tutorial a tu disposición para cualquier pregunta.

EXÁMENES:
Hay un examen al final de cada módulo (entre 10 y 20 preguntas cada uno) y tendrás 3 intentos para aprobar tu examen. También hay un examen final (entre 30 y 40 preguntas) las cuales cubre temas de todo el curso y debe aprobarse en el primer intento. Todas las preguntas del examen son de opción múltiple, verdadero / falso o coincidente.

CERTIFICADO:
Una vez que haya superado con éxito todos los exámenes, su certificado se enviará automáticamente a la dirección email que utilizó para registrarse dentro de los 10 días hábiles posteriores a la fecha oficial de finalización del Curso.

VALIDEZ:
Nuestros certificados están certificados por nuestra empresa y visados por la ANCED (Asociación Nacional de Centros Elearning y Distancia) y están garantizados por el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008. Este certificado está firmado y sellado digitalmente y, además, cuenta con un código de verificación único, con el que cualquier persona o empresa puede verificar la validez del certificado. Divulgación Dinámica está incluida en el Registro de Transparencia de la Unión Europea.

TASAS ADMINISTRATIVAS:
Hay un pago único de 67€ que cubre los costos asociados con la gestión y emisión del certificado, Plataforma de Formación y servicio de Tutor Personal.
 
 
Publicar un comentario

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...