miércoles, 16 de julio de 2014

¿Sabes cuáles son las cuatro ‘pes’ sobre las que deben sostenerse los nuevos modelos empresariales?

Para poder desarrollar un futuro más sostenible, los modelos empresariales del siglo XXI deben sostenerse sobre unos resultados finales que llamaremos de “las 4 pes” donde las Personas, el Planeta, el Placer y, por último, el Provecho (el Beneficio) sean los principios fundamentales.
La mayoría de las personas pueden estar de acuerdo con esta idea y a la vez pretender llevar unas vidas más sostenibles, pero nuestra sociedad del “siempre conectado” promueve la cultura del consumo constante.
Para ser un ganador, habrá que implementar una estrategia y un escenario pensando en las cuatro ‘pes’
La medición del verdadero valor y potencial de cualquier marca del siglo XXI reside en la manera en que esta establece comunicación con el conjunto del mundo. Para ser un ganador, habrá que implementar una estrategia y un escenario pensando en las cuatro ‘pes’: las personas (people) y el planeta (planet), y de cómo mantener el equilibrio con la pe esencial de placer (pleasure): el significado y la base de la buena vida. Céntrese en lograr el equilibrio de las tres primeras pes y aparecerá la última pe de beneficio (profit).
Esto de las 4 pes no es solo una estrategia de comunicaciones y mercadotecnia, sino también una nueva oportunidad absoluta de prosperar como negocio por medio del significado y el valor real.

No hay comentarios:

LinkWhitin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...